¡Me voy de viaje! ¿Qué haremos esta semana en el blog?

domingo, 13 de noviembre de 2016


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

Ha llegado el momento de la verdad, por fin sabréis por qué he estado así de rara y poco activa en el blog y en las redes sociales, especialmente esta semana pasada. Resulta que he visto mi tiempo comprimido al máximo, porque he tenido que hacer los preparativos (universidad, trabajo, vida personal y blog) y dejarlo todo organizado para esta semana para...

¡VIAJAR A POLONIA!

Si es que me encanta este gif...
¡Sí! Esta semana que empieza mañana estaré recorriendo Polonia, de hecho, cuando leáis esto ya habré llegado allí. Esta entrada la escribí ayer y, por si queréis saberlo, a falta de un par de horas (y muchas cosas aún por hacer) de coger el autobús a Madrid para ir al aeropuerto. Para que veáis la devoción ciega que os profeso.

Así que sí, esta semana la dedicaré a disfrutar de este interesante país, que siempre he querido conocer y descubrir; por lo que me muero de ganas de llegar. Sin embargo, es posible que penséis: "Hala, pues hasta la siguiente semana nos despedimos de ¿Dónde está mi lápiz?". ERROR. Tengo una sorpresa para vosotros.

Para estos días os tengo preparadas unas entradas muy, muy especiales porque vamos a celebrar... 

¡¡LA SEMANA TEMÁTICA GATUNA!! 

Lo que se traduce en entradas dedicadas a los gatos y la literatura. Ya las he dejado programadas, así que os recomiendo estar muy atentos para no perdéroslas. Y, por supuesto, el lunes 21 me tendréis con vosotros, probablemente con una reseña, que tendré que retomar el ritmo.

Y bueno, eso es todo lo que os quería contar, ya sabéis que me gusta teneros siempre informados. Aunque obviamente no podré atenderos por aquí, la semana de mi vuelta al fin la podré invertir en responder todos vuestros comentarios y pasarme por vuestros blogs, ¡no sabéis las ganas que tengo!

¡Por cierto! Durante los días que esté de viaje, compartiré con vosotros fotografías de Polonia y las ciudades a las que vayamos, así que si queréis verlas, os recomiendo seguir la cuenta de Twitter y de Instagram del blog, haciendo click en los cuadritos de abajo. 


¡Espero que os gusten las entradas y que disfrutéis mucho de ellas!

17 comentarios

  1. Hola, me acabas de poner los dientes largos ¡que envidia! jajaja
    Disfruta mucho de ese viaje, pásalo en grande.
    Espero esas entradas, sobre todo las dedicadas a los gaticos xD
    Nos leemos, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del viaje. Ya nos contarás qué tal. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta muchisimo de tu viaje^^ Ya nos contar´´as que tal ^^ Temática gatuna, bieeeen :D me encanta!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vaya pasada de viaje, espero que lo pases realmente bien :D los gatos son mi debilidad así que estoy encantada con la temática jeje

    Un beso desde simprenosquedaranloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Disfuta del viaje, nos vemos a la vuelta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa!!!
    Ays entradas gatunas, me muero de amor!!!!!
    Muy buen viaje, disfruta y saca muchas fotos para mostrarnos paisajes increibles :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta viajar y ahora mismo me muero de envidia jajaja
    Espero que te lo pases muy bien ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alex amorosaaa!! Disfruta mucho de estos días y no te me pierdas por allí ehh que te queremos de vuelta, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alex:

    ¡Disfruta mucho de tu viaje a Polonia! Ya nos contarás qué tal a la vuelta, pero seguro que ¡genial! Por aquí nos quedamos con tus entradas gatunas ;)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    QUE PASADA! Disfruta muchísimo de la experiencia. Y ojalá nos cuentes que tal, que me muero de curiosidad ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que disfrutes del viaje! Mientras, nosotros estaremos esperando esas entradas de temática gatuna ^^.

    Nos leemos y un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola que tengas un hermoso viaje!!! Adoro los gatitos, lo espero con ansias!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. ¡feliz viaje y queremos muchas muchas fotos!

    ResponderEliminar
  14. Aww, gatitos, así cualquiera se va de viaje jajaja.
    Que te vaya precioso en Polonia <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz viaje! Disfruta mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta muchísimo de tu viaje! y a la vuelta danos mucha envidia!!!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.