¡GANADOR del Sorteo de Reyes Magos de "La ciudad de las sombras"!

martes, 2 de enero de 2018


¡Hola a todos, buscadores de lápices!

¡Al fin ha llegado el día de conocer al ganador de este sorteo navideño! Lamento traeros la entrada a estas horas, pero he estado todo el día de viaje (ya sabéis, la vuelta después de las vacaciones navideñas) y no he podido ponerme con ella antes.

En primer lugar, quiero daros las gracias a todos por participar, la acogida del sorteo ha sido maravillosa, ya que habéis participado cerca de noventa lectores, ¡muchas gracias! Como sabéis, adoro organizar estos sorteos y pasármelo en grande preparando la caja sorpresa y todos sus detalles, no imagináis cuánto.

Me gustaría poder mandaros paquetes a todos, en especial a todas las personas maravillosas que me leéis desde el otro lado del charco, sois fantásticos. Habrá que probar suerte en la lotería para que eso sea posible, por el momento, seguimos con estos pequeños sorteos.

Una vez más, gracias a todos por participar y, si no sois los afortunados, no os preocupéis, habrá más ocasiones como esta para que podáis haceros con uno de estos paquetes sorpresa ya tan típicos del blog. :)

Por el momento, os deseo muchísima suerte a todos, ¡vamos a por el ganador!







































Saioa del blog Luciérnaga Literaria


¡¡F E L I C I D A D E S!!


a Rafflecopter giveaway


Enhorabuena a nuestra querida ganadora de este sorteo navideño. ❤ 
¡No olvides reclamar el premio antes de 24 horas! Si no, el sorteo deberá volver a realizarse. (Bases aquí)




Si queréis ver de qué trata La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez, un libro que está enamorando esta Navidad, podéis hacerlo leyendo su sinopsis aquí abajo.

En 1923, Helena Lennox tiene diecisiete años y un único deseo: sustituir las calles de Londres por una vida de aventuras y excavaciones en tierras lejanas. En consecuencia, cuando sus padres se marchan a la India para investigar la desaparición de unos arqueólogos, ella decide acompañarlos… unos días después y a escondidas.

Son muchas las leyendas que circulan en torno a la ciudad fantasma de Bhangarh, pero Helena nunca ha creído en las supersticiones. No obstante, el príncipe Arshad de Jaipur (sí, ese que odia a los ingleses) le insiste en que se equivoca: Bhangarh está maldita y al anochecer, cuando el palacio real se tiñe de oscuridad, todo el que se adentra en sus muros desaparece sin dejar ni rastro.

En su recorrido por la exótica India de los años veinte, Helena se ve envuelta en una investigación en la que sólo una verdad parece salir constantemente a la luz: nadie regresa de la ciudad de las sombras.





A todos los demás: ¡¡muchas gracias por participar!! Y no os desilusionéis, porque habrá más sorteos con las cajas sorpresa de ¿Dónde está mi lápiz?, que os estarán esperando ❤

¡Hasta la próxima!


10 comentarios

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.