¡Comenzamos la andadura!

domingo, 2 de agosto de 2015



Queridos lectores, visitantes o internaturas llegados aquí por el azar.

Con esta primera entrada queda inaugurado el blog "¿Dónde está mi lápiz?". Y, como en toda relación social en la que prime la buena educación, a continuación realizaré una breve presentación tanto de él como de su escritora, Alexandra M. J. Blackburn. Más adelante crearé una pequeña sección donde ampliaré los siguientes aspectos, para poner al alcance del lector toda información que pueda resultar de interés.

"¿Dónde está mi lápiz?" nace de la necesidad de escribir por placer. Por ello los temas que se tratan son, en su mayoría, escogidos no por su implicación social, su transdencencia o su relevancia en los telediarios; sino que son elegidos de acuerdo a mis preferencias. De esta forma, los contenidos del blog reflejan mis gustos, pasiones e intereses. Plasmados siempre bajo mi punto de vista, claro. Yo lo considero mi cuaderno de notas personal, sólo que más moderno.


Como se puede apreciar a simple vista, aún faltan muchos aspectos que perfeccionar y definir, pero conforme este proyecto vaya avanzando, lo demás también evolucionará. Así que por el momento es un blog sencillo que se estructura en las diversas secciones bajo la imagen de cabecera.

Sección del Blog ¿De qué se va a hablar?
El baúl del noticieroNoticias y actualidad.
LiteraturaLibros y autores: noticias, biografías y opiniones y críticas sobre títulos.
Despuntes literariosDentro del apartado "Literatura". Aquí compartiré creaciones literarias escritas por mí.
La cultura del recreoPelículas, series, música, videojuegos y deportes.
Retales de la HistoriaAcontecimientos o hechos históricos interesantes por su importancia y/o su alto grado de desconocimiento general.
El CaleidoscopioEn esta sección publicaré fotografías de lugares interesantes que visite.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo mediante mis redes sociales o vía e-mail. ¡Siempre contesto!

Correo electrónico : alexandramjblackburn@gmail.com


Espero que disfrutéis del blog, ¡hasta la próxima!


Publicar un comentario

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.