Novedades editoriales: Febrero 2016

jueves, 4 de febrero de 2016


¡Hola a todos, queridos lectores!

Al fin llega una de las entradas más esperada del mes: ¡las novedades! ¿Qué libros nos esperan en las estanterías estos próximos días? Pues he de decir que muchos muy interesantes y alguno que otro tan esperado, que os vais a morir de ganas por tenerlo en vuestras manos, ¡ya queda muy poco!

No nos vamos a entretener más, ¡vamos a ver esas novedades!


Novedades: Febrero 2016


















Fechas de publicación

?/2/2016
No sonrías que me enamoro - Blue Jeans | Booket | Reedición 
Las puertas del infinito - Jose Antonio Cotrina y Victor Conde | Fantascy
Héroes por casualidad - Laura Gallego García | Bruño
Suicide notes from beautiful girls - Lynn Weingarten | Océano Gran Travesía
Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano | Montena

1/2/2016
Pensé que era cierto -  Huntley Fitzpatrick | Libros de seda

2/2/2016
¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans | Booket | Reedición
Tal vez mañana - Colleen Hoover | Planeta
Arte en la sangre - Bonnie MacBird| HarperCollins

3/2/2016
La Academia - Amelia Drake | Siruela
Una niña llamada Rose - Ann M. Martin | B de blok

4/2/2016
El fuego verde - Verónica Murguía | SM | Reedición

9/2/2016
Enamor(se) - Carmen Amoraga | Destino
La chica de Pablo - Naiara Domínguez  | Planeta

10/2/2016
Los Cambiantes - Antonia Romero | B de blok
Enciéndeme - Tahereh Mafi | Oz editorial

11/2/2016 
Charlotte tiene la palabra - R.J. Palacio | Nube de tinta
El fugitivo - John Grisham | Montena
El misterio del cisne - Vicente Muñoz Puelles | Anaya
Instant karma - Wendy Davies | Suma de letras
Lugares oscuros - Gillian Flynn| Reservoir books 

15/2/2016
Los guardianes del amuleto - Michael Northrop | Puck
En tierra de nadie - Olalla Gacia | Pamies

16/2/2016
El blog WTF - Sara Kadefors | Destino

17/2/2016
Negro como el ébano - Salla Simukka | La galera
El blog WTF - Sara Kadefors | Fanbooks | en catalán

18/2/2016
Enlazados - Rainbow Rowell | Alfaguara

22/2/2016
Bittersweet - Melanie Rostock | Plataforma Neo
Bad boy's girl 2 más razones para odiarte - Blair Holden | Montena

23/2/2016
Modelo inadaptada - Holly Smale | Destino

26/2/2016
Sueños de acero y neón - Jordi Wild | Martinez Roca

28/2/2016
Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout | Titania


Como siempre, a continuación os presento las sinopsis. Podréis encontrar casi todos los libros presentados más arriba y descubrir de qué trata cada uno, ¡seguro que encontráis alguno que os guste!


Sinopsis


La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.


Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.

Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.


Para deleite de todos sus fans, llega la esperada segunda parte de Bad Boy’s Girl. Entran en juego nuevos elementos en la romántica y apasionante historia de amor de Tess y Cole. Una vez él la protegió del mundo, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?










Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. 

Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. 
Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. 
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?
Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


Lex piensa que todos, excepto Jonatan son imbéciles. Todos esos idiotas que pretenden destacar, darse a conocer, cueste lo que cueste, y ya han planeado su futuro antes de terminar el instituto. Ella prefiere fantasear escuchando música heavy y pasa de cultivar sus «capacidades emprendedoras». Entonces para provocar se inventa en secreto a Maya? Maya, a quien no le da miedo posicionarse ni copar titulares, la que tiene un blog ?WTF- donde, además de exhibirse, se rebela contra todo eso que la gente llama historias de éxito. ¿Pero, qué le sucede a Lex cuando el blog WTF se convierte en un éxito rotundo? ¿Podrá digerirlo?

 

Luned no es como las demás muchachas: en sus sueños no hay sitio para pretendientes y familia. Lo que anhela es perseguir a los ciervos, trepar a los árboles y buscar madrigueras. Un día, gracias a un forastero, descubre un oficio misterioso que tal vez le proporcione un hueco en el mundo: contar historias. Será el principio de una peripecia que la llevará por senderos nunca transitados...







Durante un viaje a Washington DC, el joven abogado Theodore Boone ve una cara conocida en el metro: Pete Duffy, el acusado de asesinato que se había fugado sin dejar rastro. Gracias a sus reflejos e inteligencia, Theo conseguirá llevar a Duffy de nuevo ante el juez. Pero ahora que Duffy conoce su cara y sabe quién es Theo, el joven abogado corre más peligro que nunca.








Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.





Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.

Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.



Twelve tiene doce años y nunca ha salido del orfanato Moser, a las afueras de la gran ciudad de Danubia. No sabe quiénes son sus padres y ni siquiera tiene un nombre, solo un número, Twelve, por haber sido la duodécima huérfana de su año. En Danubia hay dieciocho academias: la de los Músicos y la de los Alquimistas, la de los Escribas y la de los Sirvientes... El sueño de Twelve es entrar en la Academia de los Sirvientes y convertirse en camarera, quizá la encargada de recibir con un uniforme impecable a los invitados en una de las mansiones de la ciudad.


Tras un extraño examen de acceso, llega el momento de que Twelve salga del orfanato y haga realidad su sueño. Pero el carruaje en el que viaja acaba en el río a causa de una explosión y ella termina en una academia muy distinta que ni siquiera figura en los registros de la ciudad: la Decimonovena Academia. En la gran ciudad de Danubia, en una isla deshabitada, se esconde esta escuela prohibida que nadie conoce. Y Twelve ha sido elegida para formar parte de ella.


¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.
Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.
Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.


Había una vez un reino de fantasía gobernado por un rey y una reina que tenían una hija. Los reyes, muy preocupados por el futuro de la princesa Griselda, se proponen encontrarle un marido. Así que convocan un concurso solo apto para los más valientes: el que consiga el cetro del Gran Brujo, que gobierna el País de los Espa ntos, se casará con la princesa. Decididos a emprender la misión, un original grupo de aventureros se pone en camino hacia el castillo del brujo, sin sospechar los innumerables peligros a los que tendrán que hacer frente… Un fascinante y divertidísimo relato de aventuras, magia y humor. 




Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: 

   * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 
   * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. 
   * Una persona normal come una tonelada de comida al año. 
  * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…Ocultar resumen completo.


Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.


Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?



Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado. Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.



Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.




Gwen Castle nunca había tenido tantas ganas de decir adiós a la isla en la que vive hasta que Cassidy Somers, su gran error del verano, acepta un empleo allí como «chico para todo». Él es un niño rico que vive al otro lado del puente en Stony Bay, mientras que ella pertenece a una familia de pescadores y limpiadoras, aquellos que trabajan para que los turistas disfruten del verano. Y a ella, seguramente, le espera el mismo destino. 

Pero tras una conversación con su padre, las cosas cambian: saltan chispas y algunos secretos que hasta ahora lo habían sido salen a la luz, al tiempo que ella pasa un verano maravilloso y agotador, debatiéndose entre lo que hasta ahora pensaba que eran su hogar, aquellos a los que ama o, incluso ella misma, y lo que la realidad le demuestra.



A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.




Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo.


A pesar de tener un trabajo mal remunerado, un viejo apartamento sin ascensor y una relación de pareja que su familia no aprueba, Adela es feliz. Y también es libre para perseguir su sueño: convertirse en escritora.

De pronto todo empieza a cambiar. El mundo en el que vive se va desintegrando día a día de forma angustiosa, sin que nadie más parezca darse cuenta. Tendrá que luchar por recuperarlo todo, en una carera contrarreloj frente a un enemigo al que siente muy cerca, pero a quien no puede ver… 



La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor.


Esta tercera entrega arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos de Charlotte, la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. Una chica inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.




Rose Howard está obsesionada con los homónimos. Le fascina que su nombre tenga un homónimo –en realidad, un homófono– y, a propósito, le da a su perra un nombre con dos homónimos: Rain (Rein, Reign). Esto, según las reglas de Rose sobre los homónimos, es muy especial. No todo el mundo entiende las obsesiones de Rose n i sus reglas ni muchas de las otras cosas que la hacen diferente. No lo entienden ni sus maestros ni los otros niños ni su padre, que la ha criado él solo. Cuando una tormenta azota su pueblo, los ríos se desbordan inundando los caminos y Rain se pierde, el padre de Rose sabe que no debería haber permitido que la perra saliera. Ahora Rose tiene que encontrarla, aunque ello implique dejar de lado su rutina y los lugares seguros a los que pueda volver.




❤ Una de las novedades que más me ha llamado la atención ha sido Las puertas del infinito. La sinopsis me ha parecido interesante, tenía ganas de leer un libro de ese tipo sobre universos paralelos, portales... 

La trama de Bittersweet también me ha resultado interesante. Me gusta la importancia que tiene la escritura y la literatura en la historia, además como medio de unir a dos personas. También tenía ganas de leer una novela romántica y esta tiene buena pinta. Y la portada es preciosa, me encanta que sea tal colorida y alegre.

Cazadora de hadas es una de las más esperadas del mes y creo que puede ser una historia interesante. Por lo pronto, se presenta a las hadas como seres diabólicos, algo fuera de lo común ya que suele ser todo lo contrario. Creo que puede ser una lectura entretenida (y ojalá algo más). De nuevo, esta portada también es preciosa.

Una que no he llegado a entender muy bien de qué trata es El fuego verde, pero aún así me ha llamado la atención y si tengo la oportunidad le echaré un vistazo.

Instant Karma y Geek Girl 2 parecen dos novelas divertidas y perfectas para pasar el rato. Así que también me gustaría darles una oportunidad.



¿Qué os han parecido estos libros? ¿Estáis interesados en alguno/s de ellos?


28 comentarios

  1. John Grishaaaaaaaaaaaaam!!!! Yo ya en modo fangirl on. Adoro a este autor, que por cierto, saca libros como churros y siempre deja al lector con cara de ¡¿pero qué narices?! Uno de los mejores autores contemporáneos en lo que a thriller legislativo se refiere. Si duda me lo agenciaré en cuanto lo vea. Aunque primero quiero leer 'La Herencia', que es un tocho.

    Un besoteeeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hydre!
      ¡Jajaja! ¡Cuánto me alegro! Pues por lo que dices me está picando la curiosidad sobre ese autor, lo cierto es que no lo conocía y parece interesante. ¿Qué libro me recomendarías leer sobre él?
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información :) Espero poder leer alguno :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jeydi!
      ¡Ojalá que sí! Este mes hay muchos libros interesantes y de todos los tipos <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡QUÉ GANAS, QUE GANAS!!!

    Tengo tantas ganas de leerlos, que no me decido por cual empezar... En fin, tendrá que ser poco a poco.

    ¡Nos leemos!

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina!
      ¡¡Sí!! Me pasa como a ti, ¿por cuál podría empezar? Es genial conocer las novedades de cada mes, casi siempre te acaba engordando la wishlist :D <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. TENGO DEMASIADAS GANAS DE ENLAZADOS.
    Y no me puedo creer que ya salga Enciéndeme, tengo muy pendiente empezar esa saga y esto me presiona jajaja
    Me encanta esta sección, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Puede que me tires uno de sus libros a la cabeza, pero he de confesar que todavía no he leído nada de Rainbow Rowell... :'(
      ¡Aunque espero poder hacerlo pronto! Y la saga que mencionas, tiene bastantes buenas críticas, pero lo cierto es que no me animo con ella, tengo que investigar de qué va exactamente.
      Me alegra muchísimo que te guste <33
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Gracias por la info. Instant Karme es el que más me apetece.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      ¡Sí! Tiene pinta de ser una lectura muy entretenida y divertida <3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Vienen un montón de novedades interesantes. Que vaya a leer sí o sí Enlazados y Lugares oscuros ya que Gillian Flynn me enamoró con Perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que hayas encontrado libros interesantes <3
      No conocía a Gillian Flynn, pero voy a tener que echarle un ojo a sus obras :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Wow... hay varios que se ven muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kathleen!
      ¡Sí! Este mes hay muchos libros que merecen la pena, sería genial que te animases con alguno :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Alex! Al igual que a ti, me interesa mucho el de "Cazadora de hadas", solo que ya me tira para atrás lo típico de que aparece un guaperas que hace suspirar a tod@s.
    Y de "La Academia" he leído un par de reseñas y no pinta nada mal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lucía! <3
      Sí, a mí también me resultó un poco "meh..." cuando lo leí en la sinopsis :(
      Pero bueno, ¡habrá que darle una oportunidad!
      Lo que me tira para atrás de "La Academia" es que la protagonista tenga sólo 12 años... no sé yo, pero lo cierto es que la sinopsis es interesante y, por lo que dices, no debe estar nada mal, ¡también habrá que darle una oportunidad! :D
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Alex, una entrada estupenda y super completa ^^
    Yo no puedo decir otra cosa que estoy deseando de leer otro libro de mi hermosa y grandiosa Jennifer L. Armentrout ^^ Que ganas :)

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marie!
      ¡Muchísimas gracias! <3
      Me alegra mucho que te haya gustado :))
      ¡Sí! La verdad es que es uno de los libros más esperados de este mes, ojalá podamos echarle el guante pronto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. Hola :)
    De todos me ha llamado "La cazadora de hadas" y una entrada muy buena y tiene de todo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Viana!
      ¿Sí, verdad? Es que tiene una sinopsis que atrae (por no hablar de la portada) <3
      ¡Muchas gracias! :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Primero que todo ¡Que genial post! En serio, me ha encantado, siento que está increíblemente completo. Y por lo visto voy a tener que comprar muchos libros para este mes, ¿Eh? Jajajaja ¿¡Cómo haré!? "Queridas editoriales: soy pobre." De los libros que mencionas me llaman muchísimo "El blog WTF", "Enamorar(se)", "La chica de Pablo", "La academia", "Instakarma" y "Wonder 3". ¡Muchas gracias por compartir estas novedades!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado <3
      ¡Sí! ¡Jajaja! Eso mismo pienso yo, vamos a tener que sacar dinero hasta de debajo de las piedras :'D
      "La chica de Pablo" parece una historia dulce y muy bonita, tiene que estar bien. Y los de "Wonder"... ¡no he leído ninguno! D: Estoy desactualizada.
      Voy a echarle un vistazo <3 Gracias de nuevo por invitarme :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La trilogía de El club de los incomprendidos me gusta mucho. Tengo muchas ganas de leer Instant Karma y Tal vez mañana.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo que me llama la atención de "Tal vez mañana" es que esté escrito por Colleen Hoover, porque tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros, ¡hablan genial sobre ellos!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  13. El libro que más tengo ganas de leer es Las puertas del infinito, José Antonio Crotrina es uno de mis autores favoritos, así que no puedo esperar a leer a ver cómo nos sorprende.
    Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María!
      Ese también me ha parecido muy interesante. No conocía al autor, pero estaría bien investigar un poco sobre sus libros. ¿Cuál me recomendarías? :))
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. Hola! Me ha llamado mucho la atención Cazadora de Hadas. Gracias por mostrarnos estas novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alex!!!
    Me llaman un montón, pero sobre todo quiero leer Cazadora de Hadas ;)
    Gracias por las novedades :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.