Aviso: Reducción de la actividad por exámenes

sábado, 28 de mayo de 2016


¡Hola a todos, mis queridos buscadores de lápices!

Sí, inevitablemente tengo que escribir esta entrada. 

Como ya sabéis, nos encontramos en plena época de exámenes y trabajos finales. Estas últimas semanas han sido complicadas porque he tenido que compaginar el poco tiempo libre que me dejaban mis responsabilidad universitarias y demás con la publicación de entradas y mis lecturas.

A partir de la semana que viene ya me voy a sumergir de lleno en mis estudios de periodismo, de filología y de chino, porque se me avecinan los exámenes finales de cada uno de ellos.

Así que no voy a poder publicar con tanta continuidad porque, además, ya sabéis que tardo bastante en hacer cada entrada, y se me hace más complicado sacar ratos que dedicar al blog.

Pero no os preocupéis, porque esto es temporal y sólo durará hasta el 14 de junio, que es cuando tengo el último examen. ¡Y todo volverá a la normalidad! ❤

Espero que lo entendáis y que sigáis disfrutando de las entradas que seguiré publicando en ¿Dónde está mi lápiz? Entre las que faltan algunas como un Va de portadas que estoy preparando y reseñas como la de Yo antes de ti y la del primer libro de Cazadores de sombras.

Otra cosa que quería añadir es sobre la Lista de Seamos Seguidores, que pensé que podría actualizar antes pero me ha sido imposible. Sin embargo, podéis seguir inscribiéndoos con total normalidad. Ya que los días siguientes al 14 de junio la actualizaré e incluiré en la final a todos los que hayáis dejado vuestros datos.

También seguiré devolviendo comentarios y demás, lo único que posiblemente tardaré más y, sobre todo, la reducción de la actividad se notará en la continuidad de las entradas.

La parte positiva es que el verano se avecina y visualizo unos meses llenos de lecturas y reseñas para vosotros. Así que tengamos mucho ánimo, porque sé que muchos de vosotros estáis en la misma situación que yo, ¡ya falta poco!

¡Mucha suerte a todos con los exámenes!


20 comentarios

  1. Hola Alex^^

    Ahora mismo estamos todos igual, yo consigo publicar una entrada por semana y dando gracias...
    Espero que en verano nos pongamos a tope con el blog y sobre todo (si vienes a Murcia) nos veamos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESOS EXÁMENES QUE TE VAN A SALIR MARAVILLOSOS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa! Muchas suerte con todos tus exámenes que con todo lo que estas estudiando no serán pocos! Fijo que los bordas todos y en nada estas de vuelta.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mucha suerte con los exámenes:) Por aquí yo estoy igual...
    Me acabo de enterar de que estudias chino wow, es complicado.
    Yo ya me apunté a La lista de Blogs y al Seamos seguidores, actualiza cuando puedas.
    Te deseo suerte con los exámenes otra vez y recuerda que primero van los estudios ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Mucha suerte en tus exámenes, espero que todo te salga super bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que todos estamos igual, sin tiempo de nada jajaja
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Muchisima suerte con tus examenes, yo ando igual y llevo ya un mes sin poder publicar nada :(

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! Pues hasta que has mencionado exámenes y trabajos finales, me he acordado que la semana que viene tengo de esos, jajajaja, es que he ido entregando proyectos para que ya en la fecha del exámen, nadamas me den la calificación, y ya se me ha perdido. Jajaja, en fin, mucha suerte con los exámenes, tomátelo con calmita para que todo vaya bien... Un besote, hasta la próxima ;)

    ResponderEliminar
  9. Vos tranqui, mucha suerte y éxitos con tus exámenes y trabajos ^^ <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh que pena! Pero no te preocupes, nosotros estaremos aquí esperándote. ¡Muchísima suerte con los exámenes! Seguro que se te dan genial:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los exámenes!! Seguro que te salen todos genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchos estamos igual, así que te entendemos! Yo estoy a tope porque se acerca Selectividad y el temario es infinito.
    Mucha suerte con los finales. ¡Qué ganas de volver a la normalidad!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre que entro a tu blog es un gusto... Tan bonito, ordenado y colorido. Me encanta.
    ¡ÁNIMO CON ESOS EXÁMENES! Estamos tod@s igual, ¿ehh?

    ResponderEliminar
  14. Muchas suerte en los exámenes, que queda ya poquito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimo ánimo Alex!
    Como bien dices ahora mismo estamos que nos tiramos del pelo, tú al menos saber compaginar bien todo esto y se te da genial ¡Un gusto leerte siempre! Sin embargo, yo soy todo un desastre, pero se acerca el verano e intentaré trabajar este aspecto desastroso de organización en mi vida jijiji
    Muchísima suerte, que no necesitas, seguimos en contacto a través de los grupos ;)
    ¡Besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te lo iré diciendo por los grupos, pero muchísima suerte en los exámenes, estoy segura que te van a salir genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    te deseo suerte con los examenes, seguro que sacas notazas, ya veras

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alex! Suerte en los exámenes, seguro te ira genial.Saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex!! Muy bello tu blog! te felicito! y suerte con lo Exámenes, luego nos cuentas :)

    Aqui me quedo , te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Dónde está mi lápiz? © . Design by Berenica Designs.