13/5/16

¡Sorteo Fantástico de "La leyenda del hechicero"!

¡Hola a todos, queridos lectores!
Hoy es un gran día porque ¡¡TENEMOS SORTEO!!

Un Sorteo Fantástico (en ambos sentidos de la palabra), que se lleva a cabo por varios motivos.

El primero, como siempre, es para agradeceros que sigáis ahí cada día haciendo de este blog una familia cada vez más grande, ¡¡ya somos más de 600 buscadores de lápices!! 

El segundo es que mi experiencia con el anterior sorteo me encantó. Disfruté mucho organizándolo y viéndolo crecer. ¡Por no hablar de lo bien que me lo pasé haciendo la caja sorpresa! Por cierto, si queréis haceros una idea de cómo es, a lo largo de la semana subiré una foto que le hice antes de mandarlo. Está 100% personalizado para el ganador (ganadora en este caso). ❤

El tercer y último motivo es que La leyenda del hechicero es un libro que me ha fascinado, lo he amado y me ha encantado, y no puedo permitir que no lo leáis, ¡así que aquí os lo traigo, para que la magia invada vuestros hogares!

Pero sin duda, hay que darle las gracias a los que han hecho posible este sorteo: EDITORIAL PLANETA.



Dicho todo lo que os quería decir, os quiero dar una vez más las gracias y celebrar nuestro número de seguidores con este sorteo. Espero que os guste y que os animéis a probar suerte. Además, las bases son tremendamente sencillas, ¡tardaréis menos de un minuto en participar!


El premio consiste en un ejemplar en papel de La leyenda del hechicero de la editorial Planeta. Es el primer libro de una nueva saga del escritor Taran Matharu. Pero la cosa no acaba ahí. ¡También habrá una caja sorpresa! Y es que el envío constará de una caja en cuyo interior podréis encontrar el libro del sorteo y otras sorpresitas que espero que os gusten.

El motivo por el que he elegido este libro para el sorteo es porque, como ya os he dicho, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo y que quiero que vosotros también lo disfrutéis. Además, creo que es el inicio de una saga muy, muy prometedora. Si queréis saber de qué trata, aquí abajo os dejo la sinopsis y mi reseña sobre el libro:

Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Mi puntuación
La leyenda del hechicero: El aprendiz es un inicio de una saga fantástica original y muy prometedora, lleno de acción, misterios, magia y mucha imaginación, con una trama adictiva y con profundidad situada en un universo muy bien construido. Los personajes, las diferentes razas y los demonios, así como sus matices, están excelentemente ideados y enriquecen un libro indispensable para cualquier amante de la novela fantástica.



Sin más dilación, os dejo con el sorteo. ¡Recordad leer y seguir bien las bases!


Bases y condiciones del sorteo

  • ● El sorteo comienza hoy, 13 de mayo, y termina el 17 de junio. El ganador será anunciado el 19 de junio.
  • ● El sorteo es nacional: España.
  • ● Debe haber un mínimo de 30 participantes. Si no, el sorteo se declarará nulo.
  • No es necesario tener un blog para participar.
  • ● Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión
  • ● Habrá un único ganador.
  • ● El premio consiste en un ejemplar en papel de La leyenda del hechicero, de la editorial Planeta, y una caja sorpresa. El premio será enviado a la dirección que me facilite el ganador.
  • No me hago cargo de perdidas, daños o extravíos del mismo una vez que haya sido enviado.

  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, que será quien elija al ganador. 
  • ─ Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo (en el formulario de Rafflecopter) y son necesarios para participar en el sorteo. Aquellos que no los cumplan serán descalificados.
  • ─ Para tener más probabilidad de ganar se pueden completar los puntos opcionales del formulario de Rafflecopter, para así acumular puntos extra.

  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio enviando un e-mail a esta dirección: alexandramjblackburn@gmail.com. Si el ganador no reclama el libro ganado en un plazo de 48 horas se volverá a sortear el premio.


Información adicional

  • ● El premio consta de un ejemplar en papel de la novela La leyenda del hechicero de Taran Matharu, de la editorial Planeta. Además de una caja sorpresa con pequeños detalles de mi parte para el ganador/a. ❤
  • ● No es obligatorio, pero se agradece muchísimo la difusión que podáis hacer sobre el sorteo, que es el primero que se celebra en el blog.

Bases obligatorias (formulario)

  • ● Seguir a este blog: ¿Dónde está mi lápiz?
  • En el formulario es necesario demostrar que se sigue al blog, para esto hay dos formas:
  •  Si tienes cuenta de blogger: deja el enlace a tu perfil donde aparecen los blogs que sigues.
  •  Si tienes cuenta de Google +:  haz una captura de pantalla y deja el enlace de la imagen en el formulario (también puedes mandarla por e-mail a alexandramjblackburn@gmail.com).
  •  Dejar un comentario en la entrada diciendo que participas en el sorteo.

Bases opcionales

  • ● Seguir en Twitter a Planeta
  • ● Darle Me Gusta en Facebook a Planeta.
  • ● Seguir en Twitter al blog.
  • ● Dar Me Gusta en Facebook al blog.
  • ● Seguir en Instagram.
  • ● Adjuntar el banner del sorteo en un lugar visible de tu blog.
  • ● Compartir el sorteo en tu blog (puede ser en una entrada compartida).
  • ● Publicar un Tweet sobre este sorteo.

RELLENAR FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Para participar tienes que rellenar este formulario. Si completas los dos requisitos obligatorios, ¡ya estarás participando en el sorteo! Pero si quieres tener más probabilidades de ganar, puedes conseguir puntos extra.



    




Si tenéis alguna duda, podéis publicarla en los comentarios o mandando un correo a alexandramjblackburn@gmail.com
Os contestaré lo antes posible. 

Espero que os guste el sorteo, y os animéis a participar! :)

¡Mucha suerte para todos!


71 comentarios:

  1. He oído a tanta gente hablar de este libro... ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir. Lo quiero. Llevo esperando este libro desde que se suponía que lo iban a publicar y por fin ha llegado el momento :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no voy a volver a participar?!!!! A ver si esta vez hay más suerte, aunque soy enchufada y puedo pedir prestado cualquiera :))) ¡Ánimo, buenísimo trabajo, eras la mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas felicidades por los 600!!! Me alegro mucho, porque has hecho un excelente trabajo con el blog. Lamentablemente, no soy de España, y aunque adoro el libro del sorteo no podré participar. De todas formas les deseo mucha suerte a todos los participantes. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero muchísimas felicidades por esos seguidores y por muchos más que vendrán^^
    A este libro le tengo muchísimas ganas, así que participo!!
    Gracias por el sorteo!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  7. en este sorteo no participo porque ya tengo el libro, pero mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, participo! Felicidades por los seguidores :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tus 621 seguidores! No participo pero gracias por organizarlo y mucha suerte a los participantes.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas Felicidades Por Los Seguidores! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Participo. Muchas gracias por este sorteo

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo no participo en este sorteo pero os deseo mucha suerte a quienes participen

    besines
    cdc

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades! :D No puedo participar, pero suerte a los que sí ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Paaarticipo! A ver si hay suerte *-*

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muchísimas gracias por el sorteo. El libro debe de ser muy bueno porque se encuentran buenas críticas sobre él en todas partes. ¡Nos haría mucha ilusión tenerlo! Así que, por supuesto, participamos. Un beso :*

    ResponderEliminar
  16. Siempre es para España *llora*. Cuando haya alguno internacional, espero poder participar ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo, participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He visto este libro por muchos blogs últimamente y no puedo dejar pasar la oportunidad de leerlo^^
    Así que, participo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Enhorabuena por los seguidores!! Te mereces esos y más, que seguro que van llegando :)
    Ya sabes que lo estoy esperando, así que no participo. Mucha suerte a todos los que si lo hagan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alex!!!
    Felicidades por los seguidores!!! Es genial que crezcas tanto ;)
    Vaya qué genial que hagas otro sorteo tan pronto :DDD
    Amo lo de las cajas sorpresa jjaja y este libro parece interesante, ahora me pasaré a ver tu reseña :3
    Participo!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, participo! Este es un libro que llevo muchísimo tiempo esperando!

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    y felicidades por los seguidores ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Alex!!
    Participo, que conste!!!!

    Un besotee! ♥

    ResponderEliminar
  24. Cuando aparecieron las novedades y vi ese libro lo quería y participo, ¡menuda oportunidad!
    Muchas gracias por hacer un sorteo con ese libro, y muchas gracias a la editorial por supuesto

    Un saludo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me apunto!!! me habéis picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  26. Particiiipo, gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!! gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Quiero leer este libro ya!!
    Participo si o si!
    Rush

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo! Gracias por organizarlo:)

    ResponderEliminar
  31. Participo, quisiera ese libro en papel. Aunque no vivo en España, tengo quién lo reciba en Barcelona y me lo haga llegar.https://www.blogger.com/profile/12827174149664010142

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, te dejo el enlace. Un saludo https://pescandoentrelibros.wordpress.com/2016/05/27/nominado-al-premio-liebster-award/

    ResponderEliminar
  34. Si me toca estaré feliz durante un año entero ^^

    ResponderEliminar
  35. Participo... gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo en él!
    Un saludo nos leemos ^^

    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  37. Hola, participo en el sorteo, te lo curras mucho. Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Tengo una duda... el sorteo engloba tambien a Canarias?? Es para saber si participo o no jeje

    ResponderEliminar
  39. apuntadaaaaaaaaaaaaaaaaa, graciasss

    ResponderEliminar
  40. Tiene una pinta... Así que participo.

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo ^^
    Tiene una pinta increíble y la caja sorpresa que ganas de saber que puede ser *__*
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!! me apunto al sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Participo! Los dos premios me encantan :)

    ResponderEliminar
  44. Me han hablado muy bien de este libro y tu reseña me ha fascinado así que participo en el sorteo, mucha suerte a todos!!! :)

    ResponderEliminar
  45. joo que pena llegue tarde :( de todas formas aprovecho por aki para comentarte que en el post de la iniciativa de seamos seguidores no me deja poner el comentario correspondiente para unirme a la iniciativa, me da error cada vez que lo pongo :(

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy pasando aquí para todas las personas que cumplan con su problema al texto o los que buscan trabajo es gente para la solución de sus problemas. Mi nombre es

    maestro Landry soy un sacerdotes espirituales que uno puede en todos lados que pongo a disposición de mis hermanos y hermanas, que quieren un acuerdo con la riqueza,

    la gloria de la fama y pasado una vida en la tierra sin inconvenientes pero yute de obras espirituales que son la satisfacción de su demanda. Pongo disponible para

    cualquier persona que se encuentra con problemas financieros o entrada de dinero. el jugador que quiere ser famoso con los clubes grandes y brillar en su vida.

    artistas cantantes y del cantante que busca ser famosa tener la gloria demuestran que la solución tiene su preocupación. eres una persona que no es inteligente y busca

    para hacer el trabajo espiritual para tener una inteligencia fresca y rígido para brillar en paso de la clase la prueba tienen una memoria que hará que recuerde su

    memoria cuando se necesita leer los pensamientos de las personas a saber que quiere su propiedad o su mal. para todos aquellos que tienen negocios y que están en

    crisis y quieren que yo les ayudan a salir de esta crisis económica contactarme para tener algunas satisfacciones a los problemas de es tipo. tenías el problema de la

    pena de prisión o que buscas tiene proteger contra la brujería la hexagonal, etc.... También puede hacer sus pedidos remotamente preocupación de sentido para todas sus

    necesidades tales como: perfumes magia para la suerte, infusiones y otras hojas para la curación de enfermedades de todo tipo como la diabetes, la tensión, hemorroides

    esterilidad SIDA infertilidad combate etc... tienen un niño en el mundo es que se encuentran en investigación, que es grande o que quieren disminuir de peso creo que

    tienes la solución para la grasa el do y usted tendrá su deseado y la misma forma para aquellos que buscan un aumento de tamaño y queriendo ser magnificado. que se

    heredan de una familia cuya familia no quiere darle su bueno, eso es la solución para obtener detrás de ellos. También tengo preparaciones tradicionales para dejar de

    beber o fumar y cualquier otro problema que están enfrentando producto para tener una buena amante y una duradera relación para la vida significa no hay problema bien

    hacer el amor a su pareja tener un pene largo o grande sin molestias etc.... Que es un hombre de la pistola esa parte en la guerra o la misión de paz y quiere hacer

    un trabajo para evitar toda la penetración de la bola en su cuerpo y desea hacer una protección que estoy a su disposición. una escuela espiritual está también

    disponible y puede continuar su inscripción para ser estudiante en esta escuela y usted ganará conocimiento espiritual y convertirse en un maestro espiritual también.

    Magia se aprende el manejo de cualquier objeto de la transformación de los seres humanos en un lobo en un vampiro o incluso magos magia para hacer viajes de alma ver

    en trascendencia. usted tuvo la oportunidad de firmara todos sus hijos incluso a ti mismo que ya es viejo ayuda que se ha convertido en joven otra vez cuenta con la

    ayuda de la magia y también puede ser mi alta. Esta escuela le permite tomar cursos distancia significa mover utilizando la magia sólo para siga las instrucciones para

    inscribirse y tendrás el resto de todo que estoy a su disposición 24/24 cada uno día y asegurar que todos mis clientes siempre están satisfechos según sus

    problemas.Aquí está mi dirección de correo electrónico: landrylambaro21@gmail.com Teléfono: +22961958613 y estoy en línea en whatsapp se reunirá, como conocí a otras

    personas que lo presenciaron.

    ResponderEliminar